Quién Somos

Zener se inició en 2008 por algunos pioneros de la industria moderna de implantes ortopédicos en China y en el extranjero. Todos tienen más de diez años de experiencia en la industria de dispositivos médicos y creen que desarrollar soluciones simples para problemas difíciles es la mejor forma de vida saludable para las personas. 


Dedicados al uso de nuestros productos innovadores para mantener a todos bien durante su larga vida feliz, con diferentes líneas de productos como implantes ortopédicos, grapadoras quirúrgicas y sistema de cuidado de heridas, creemos que los buenos productos deberían beneficiar a todos los pacientes, sin importar dónde se encuentren en todo el mundo. Nuestro objetivo es ser responsables de la salud humana desde el principio, lo que significa que la calidad del producto es en lo que estamos enfocados todo el tiempo.

 

Como todos sabemos, la confianza es importante. Los pacientes cuentan con médicos para brindarles atención médica segura y de alta calidad. Los implantes e instrumentos bien fabricados de Zener respaldan el trabajo de los cirujanos ortopédicos en todo el mundo. Trabajando en diálogo continuo con usuarios experimentados y altamente respetados, desarrollamos soluciones modulares sofisticadas para una amplia gama de problemas complejos. Trabajamos codo a codo con los cirujanos para lograr nuestro objetivo principal: el máximo bienestar del paciente.


About_01.jpg


——  Visión  

En el pasado, los viajes del tesoro de Zheng comenzó la comunicación y la fusión por mar entre la época oriental y la occidental. Hoy, ZENER MEDTEC navega para beneficiar la salud humana con una combinación de sabiduría oriental y occidental.


About_03.jpg


——  Misión  ——

Como el nombre chino de nuestra empresa "正合" significa corrección y cooperación profundamente arraigadas, siempre estamos desarrollando y creando productos médicos más avanzados, fáciles de usar y efectivos, con talentos orientales y occidentales, para beneficiar a las personas. 


Zener Medtec se inició en 2008 por varios pioneros de las industrias modernas de implantes ortopédicos en China y en el extranjero, que tienen más de diez años de experiencia en la industria de dispositivos médicos, creen que el desarrollo de soluciones simples para problemas difíciles es la mejor forma de vida saludable para las personas. 


Dedicados al uso de nuestros productos innovadores para mantener a todos bien durante su larga vida feliz, con diferentes líneas de productos como implantes ortopédicos, grapadoras quirúrgicas y sistema de cuidado de heridas, creemos que los buenos productos deberían beneficiar a todos los pacientes, sin importar dónde se encuentren en todo el mundo. Nuestro objetivo es ser responsables de la salud humana desde el principio, lo que significa que la calidad del producto es en lo que estamos enfocados todo el tiempo. Como todos sabemos, la confianza es importante. Los pacientes cuentan con médicos para brindarles atención médica segura y de alta calidad. Los implantes e instrumentos bien fabricados de Zener respaldan el trabajo de los cirujanos ortopédicos en todo el mundo. Trabajando en diálogo continuo con usuarios experimentados y altamente respetados, desarrollamos soluciones modulares sofisticadas para una amplia gama de problemas complejos. Trabajamos codo a codo con los cirujanos para lograr nuestro objetivo principal: el máximo bienestar del paciente.


CopyRight © 2019-2021   ZENER MEDTEC(CHANGZHOU)CO.,LTD  Todos los derechos reservados  Mapa del sitio  Todas las etiquetas   Designed by Zhonghuan Internet